La app de videocomunicaciones de Enigmedia disponible para BlackBerry

Por -

Enigmedia

La compañía guipuzcoana Enigmedia ha anunciado el lanzamiento de su versión para dispositivos BlackBerry. Los usuarios pueden descargar la aplicación fácilmente desde el market de BlackBerry World y, al igual que en el resto de dispositivos, Enigmedia App tampoco requiere de hardware adicional para BlackBerry, a diferencia de otros modelos de cifrado que exigen un chip específico o todo un terminal de teléfono adicional.

Instalando Enigmedia en tu dispositivo podrás realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajería cifrada en cualquier momento y desde cualquier lugar, de forma eficiente y sin tener que preocuparse la seguridad de sus comunicaciones.

Si queremos invitar a nuestros contactos para poder establecer con ellos comunicaciones seguras podemos hacerlo gracias al Modo Invitado aunque sus contactos no tengan la Aplicación. De esta forma protegerá su agenda de contactos y no tendrá que preocuparse por posibles escuchas o ataques de terceras personas.

Además de BlackBerry, Enigmedia también está disponible para smartphones o tablets con sistema operativo iOS de Apple o Android.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *