Las apps Perpetuall y Bolalá dejan de estar disponibles

Por -

Perpetuall empresas

La trayectoria de las apps Perpetuall y Bolalá, impulsadas por el emprendedor Carlos Polo, ha llegado a su fin. Según han anunciado sus creadores en su blog, dejarán de estar disponibles en las stores y nadie más podrá descargarse las aplicaciones.

Los promotores reconocen que; “desgraciadamente, Perpetuall no ha conseguido la audiencia necesaria como para ser un proyecto viable y, después de dos años y medio de duro trabajo no podemos seguir sosteniendo económicamente la compañía. Hemos intentado hacer todo lo posible por seguir adelante pero desgraciadamente no lo hemos conseguido”.

Es hora de agradecer a todos nuestros usuarios su fidelidad. 200.000 usuarios sois muchos. Gracias por vuestra confianza. También a nuestros inversores y a toda la gente que nos ha ayudado. Muchas gracias. Y por último a todo el equipo que ha pasado por Perpetuall: Jonan, Ander, Cristian, Ernesto, Patxi, Amaia, Unai y Javi. Ha sido un placer formar un equipo con vosotros”, finaliza el mensaje de despedida.

Carlos Polo, que ya ha tenido otras iniciativas de emprendimiento sin el éxito deseado (Doocuments, Perpetuall, Bolalá), ha anunciado que ha trasladado sus experiencias fracasadas en la puesta en marcha de empresas en el libro ‘Los canallas del cuarto cuadrante’, que ya está disponible en las librerías.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *