Las tendencias en biotecnología y salud en BioSpain Bilbao 2016

Por -

biospain 2016

El BEC de Barakaldo acogerá del 28 al 30 de septiembre la octava edición de BioSpain, un evento de carácter internacional que se celebra cada dos años centrado en la biotecnología y las tecnologías relacionadas con la salud.

Los participantes en este encuentro intercambiarán conocimientos, ideas y experiencias sobre el sector biotecnológico, a través de un congreso científico de la mano de diversas sociedades médicas y de investigación, con conferencias temáticas.

Entre las temáticas que se desarrollarán destacan un foro de pacientes centrado en enfermedades raras, esclerosis múltiple y organizaciones de pacientes; nuevos métodos de diagnóstico; vacunas; alzhéimer; alimentación y salud; políticas públicas de acceso a la innovación; nanobiotecnología; big data; y nuevas terapias oncológicas y bioeconomía, entre otras.

En el transcurso de esta nueva edición de BioSpain tendrá lugar el III Foro de Formación y Empleo, en colaboración con FEBiotec ; y el Foro de Inversión, que contará con el apoyo de la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI).

BioSpain 2016 está patrocinado por Bioibérica, Merck y PharmaMar. La anterior edición, BioSpain 2014, tuvo lugar en Santiago de Compostela; contó con 855 entidades privadas y públicas, el 34 % de de las cuales de fuera de España, con presencia, entre otros países, de Reino Unido, Francia, Portugal, Estados Unidos, Colombia, México y Suiza.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *