LookIwasThere, EcoMercae y Wanap en el programa de aceleración de Berri Up

Por -

BerriUp

Ya conocemos a las tres startups seleccionadas para el 2º Programa de Aceleración de Berri Up. El pasado mes de febrero se realizó el proceso de selección entre las 82 Startups registradas en la convocatoria, para acabar eligiendo tres startups que van a participar en este programa. Se trata de tres proyectos innovadores que van a contar con una inversión de 50.000€, además de un programa de cuatro meses en el que van a contar con asesoramiento, formación y mentoring para trabajar en la validación de sus modelos de negocio. Son Las siguientes:

+ LookIwasThere es una página web donde los viajeros pueden comprar y personalizar viajes organizados directamente de los mejores tour operadores locales. El cliente se ahorra costes de los intermediarios.

+ EcoMercae promueve la producción y consumo de producto ecológico. Cuentan con una web de contenido con más de 1 millón de visitantes al mes y miles de productores registrados. Con EcoMercae van a promover la venta de producto ecológico a través de su web.

+ Wanap está desarrollando una web dirigida al turismo y jugadores de golf ofreciendo contenido ajustado a las necesidades de los amantes de este deporte.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *