Los mejores planes de tu ciudad con la app Doowi

Por -

Doowi

Un grupo de emprendedores vascos acaba de lanzar Doowi, una aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android, que funciona como una agenda de ocio personalizada que muestra los mejores planes de la ciudad, personalizados y con ventajas exclusivas.

El usuario al descargar la aplicación, selecciona sus gustos entre diferentes categorías (restaurantes, espectáculos, aprendizaje..). La persona curiosea entre los planes que se ofertan para Hoy, Semana y Después y elige el que más le gusta. Lo reserva, marca cuántos amigos irán y paga el plan de forma segura desde la propia aplicación. Doowi es una app “eco” ya que no hace falta imprimir el ticket. Además, Doowi aprende de las compras que realiza el usuario y así mejora la experiencia de la personalización de los planes.

Las propuestas de ocio se presentan con ventajas especiales para los usuarios y, por el momento, solo está disponible en Bilbao con los siguientes tipos de planes:
Planes gratuitos. Conciertos, espectáculos o mercadillos al módico precio de 0€.
Planes doowi. Experiencias únicas con ventajas especiales para las personas que lo reserven a través de la app.
Planes gyncana. Planes en los que los usuarios pueden interactuar con doowi durante el evento y conseguir regalos y recompensas, como bonos para canjear en la app.
Sorteos. Los usuarios que disponen de la app pueden probar suerte y optar a premios solo con apuntarse.
Planes solidarios. Planes sociales en los que los usuarios pueden ayudar a ONG´s principalmente de Bilbao. Doowi colabora con la sociedad  y pone su granito de arena con estas propuestas sin ánimo de lucro, ya que no obtiene beneficio alguno de estos planes.

Según asegura Manuel Abiega, CEO de Doowi, “se trata de una app que cubre un hueco vacante, que pretende ser la agenda de ocio de los bilbaínos, el lugar en el que de una forma rápida y sencilla podrás encontrar tu plan perfecto. A todos nos ha pasado que no sabemos qué hacer en algún momento dado y es entonces cuando caemos en las rutinas, en los mismos planes. Llevo tiempo pensando en cómo potenciar la oferta de ocio de calidad de una ciudad de referencia, como es Bilbao. Con esta intención es como nace doowi, una aplicación que es el soporte para lo que entendemos que es una revolución en el ámbito del ocio bilbaíno.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *