La operadora vasca MásMóvil confirma la compra de Pepephone por 158 millones

Por -

masmovil pepephone

La operadora vasca MásMóvil ha confirmado la compra de Pepephone, el operador virtual cuya adquisición acordó el pasado mes de abril por valor de 158 millones de euros. Tras este acuerdo, los 475.000 clientes de móvil y los 40.000 clientes de banda ancha que actualmente tenía PepePhone pasarán a formar parte de MásMóvil.

Hay que recordar que tan solo hace unos días la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dio su aprobación para que MásMóvil se hiciese con el control exclusivo de la operadora Yoigo mediante la compra-venta del 100% de su capital social por 612 millones de euros.

Tras la compra de Pepephone y Yoigo, MásMóvil contará con casi 4,3 millones de clientes, de los cuales, 4.2 son clientes de móvil y cerca de 70.000 de banda ancha fija.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil ha asegurado a través de un comunicado: “Estamos muy satisfechos de cerrar hoy la compra de Pepephone y de haber recibido la semana pasada la autorización de la CNMC para adquirir Yoigo. Con estas dos operaciones hemos configurado un cuarto operador convergente en España muy fuerte que nos va a permitir competir al mismo nivel con los operadores tradicionales con nuestras propias infraestructuras de super banda ancha de fijo y móvil”.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *