MeCambio.net lanza TeCambio.net y #mehecambiado

Por -

MeCambio net

La plataforma Mecambio.net, que promueve alternativas para un consumo responsable y que tiene más de un millón de páginas vistas desde su lanzamiento, presenta Me He Cambiado y TeCambio.net.

Mecambio.net nació hace 2 años para dar a conocer proveedores éticos y responsables que son una alternativa real a la especulación y contaminación generada desde las grandes corporaciones. Dos años más tarde, la web contabiliza más de 230.000 visitas, un millón de páginas vistas, y muchas personas se han ido cambiando.

La nueva versión de la web que estamos presentando busca visibilizar las personas que han hecho o están haciendo el cambio mediante mensajes en Twitter con el hashtag #mehecambiado.

Ofrece también más herramientas para ayudar al cambio: una Guía de 5 pasos para cambiarse, una sección de Pregunta-Responde en la cual los/as usuarios/as pueden compartir sus experiencias y dialogar con el equipo de mecambio, y una nueva web, tecambio.net, para aquellas personas que necesitan que alguien se lo cuente en persona.

Mecambio.net ha recibido una ayuda de la Diputación Foral de Gipuzkoa en el 2014; está siendo promovido desde un grupo de personas de diversas procedencias sin ningún tipo de vínculo lucrativo con las entidades que se promocionan en la web. Queremos aportar nuestro grano de arena a la construcción de una economía real basada en una distribución social más justa y ecológicamente eficiente. Vivimos un momento de cambio y queremos contribuir a ello.

Hemos creado también tecambio.net para responder a la demanda de personas que no se ven capacitadas para realizar el cambio sin ayuda externa, proponiendo un servicio de pago sin ánimo de lucro porque no podemos asumir esa tarea de manera voluntaria.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *