Metaposta lanza una nueva aplicación con más funcionalidades

Por -

Metaposta Ibermatica

El servicio METAPOSTA ha lanzado una nueva aplicación para móviles renovada tanto en diseño como en funcionalidades. Este servicio de caja fuerte online pone a disposición de ciudadanos y empresas un espacio seguro en Internet para recibir y guardar de forma sencilla documentos importantes como facturas, certificados o contratos, ahora más fáciles de consultar gracias a la nueva app.

La aplicación, desarrollada en colaboración con Ibermática, está disponible para plataformas Android, iOS y Windows Phone tanto para formatos móviles como para tablets en sus más actuales versiones, y mantiene su gratuidad. Ibermática, además de realizar los desarrollos, se ha encargado del diseño de las apps y su adecuación a los criterios de usabilidad necesarios para que los usuarios disfruten de todas la capacidades que aporta la aplicación móvil, con la mejor experiencia de utilización posible.

Los usuarios de METAPOSTA encontrarán en esta aplicación muchas más funcionalidades que en la versión anterior, como exportar documentos a otras aplicaciones, la personalización del buzón, o la compartición de documentos entre las personas que lo utilizan. Además, también podrán suscribirse a compañías como Iberdrola, EDP, Euskaltel y el resto de emisores que deseen desde su móvil.

Entre las nuevas funcionalidades destaca la capacidad para digitalizar y subir mediante la app nuevos documentos a METAPOSTA en cualquier momento y desde cualquier lugar, y categorizarlos luego para poder tenerlos ordenados.

Organizador de garantías digital
Al comprar un producto, suele ser muy habitual no encontrar el ticket de compra cuando existe la necesidad de aplicar su garantía. En los productos de primera mano ésta suele ser, en general, de dos años, pero no siempre es fácil guardar durante todo este tiempo y en buenas condiciones el documento de garantía o el ticket de compra que la hagan valer.

Gracias la nueva app de METAPOSTA, los usuarios podrán sacar una copia del ticket con el móvil y subirla en el momento que hacen sus compras para conservarlas ordenadas durante el tiempo que dure la garantía.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *