Metrología e Industria 4.0 en Metromeet. Bilbao marzo 2017

Por -

Metromeet

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá del 22 al 24 de marzo la 13ª edición de la conferencia internacional Metromeet, un evento que tiene como objetivo acercar a las empresas del sector las últimas tecnologías y avances en metrología y que prestará especial atención este año al ámbito de la Industria 4.0 y la digitalización de procesos.

Metromeet servirá para constituir un foro de debate en el que se analizará la metrología y su desarrollo en la industria, además de para compartir las últimas novedades en desarrollos digitales ópticos y las normas europeas e internacionales. Los especialistas del sector podrán conocer en Metromeet los nuevos métodos de trabajo para poder mejorar los procesos industriales y productivos de sus empresas.

Esta nueva edición de la conferencia contará con la participación de profesionales de compañías como Metrosage, PwC, Innovalia Metrology -uno de los patrocinadores del evento- BMW, Novo Nordisk A/S, Fraunhofer IPT, IK4-Tekniker y Autodesk, además de diversas universidades internacionales y centros como el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y el Instituto Nacional de Metrología de Alemania (PTB).

La duración del evento se ha ampliado este año a tres días. La última jornada del 24 de marzo se centrará en la automoción y tiene como objetivo principal dar a conocer las necesidades del sector y presentar soluciones metrológicas específicas en el área de chapa, plástico y componentes del motor.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *