Nueva app y servicios online del Museo Universidad de Navarra

Por -

App Museo Universidad Navarra

El Museo Universidad de Navarra ha terminado la primera fase de su proyecto ‘MUN Digital‘, con la puesta en marcha de tres plataformas dirigidas a los usuarios interesados en recibir información online a través de la página web y de una nueva aplicación.

La app, que es gratuita, está disponible en castellano e inglés y su objetivo es facilitar la difusión y aprendizaje del arte contemporáneo, informar de la programación artística del Museo al usuario interesado y proporciona las audioguías de todas las exposiciones para acompañamiento en la visita al Museo.

Por otro lado, en el sitio web se podrá ver la colección completa del Museo gracias a un potente buscador clasificado por autor, obra, lugar, tipología, técnica, época, y tema.

Tanto la app como el buscador han sido desarrollados por iTF Interactiva, la línea digital de TF Editores, editorial especializada en publicaciones de arte.

También estarán disponibles las visitas virtuales a las exposiciones del Museo. Esta herramienta ha sido desarrollada por Vooivo, una empresa formada por antiguos alumnos de Tecnun.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *