Nueva web del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra

Por -

Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra

El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de NavarraNafarroako Nekazal Produkzio Ekologikoaren Kontseilua (CPAEN-NNPEK) ha presentado su nueva Página Web con la colaboración de Reyno Gourmet dirigida al público en general y a sus más de 500 Operadores inscritos en el Consejo. Horixe Diseño, ha sido la empresa encargada de realizar la nueva herramienta.

La Web está preparada con la última tecnología que se adapta a los nuevos dispositivos móviles y resulta fácil e intuitiva para los usuarios, de forma que la web de CPAEN pueda convertirse en una web de referencia y consulta rápida, no sólo de todos los productos ecológicos de navarra, sino de dónde pueden ser localizados los mismos.

La renovada Página Web contiene toda la información necesaria sobre el Control, la Certificación y Promoción de los Alimentos BIO en Navarra, y permite acceder a todos los documentos necesarios para la tramitación, estadísticas de Agricultura Ecológica en Navarra anuales o legislación vigente.

Andrea Lecumberri, del Departamento de Promoción de CPAEN NNPEK, ha destacado que se trata de una página web viva y con constantes cambios. “Cada semana publicamos noticias relacionadas con el sector ecológico y como novedad, se encuentra el Catálogo Virtual de Alimentos BIO de Navarra”. También dispone de un buscador de los Operadores inscritos en el Consejo por nombre, población o por el sector al que pertenezcan con una ficha individualizada de cada uno de ellos. Además de un buscador por productos a través de diferentes tipos de filtros (Alimentos Frescos o Elaborados, Bebidas o Licores, Materias Primas, Ecoturismo…).

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *