Orona cede a Ibermática la gestión y soporte de sus dispositivos móviles

Por -

Orona ibermatica

Orona, empresa líder en la fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y rampas, ha querido dar un paso más en su continuo proceso de mejora en la gestión y servicio al cliente mediante el impulso de la movilidad de sus profesionales. Su objetivo, aportar a sus técnicos unas herramientas de movilidad que les permitan desarrollar sus tareas de una manera más eficaz y rápida.

Para lograrlo ha dotado a todos sus profesionales de dispositivos móviles inteligentes con los que pueden operar conectados y enviar y recibir información de sus trabajos en tiempo real. Sin embargo, movilizar una actividad de miles de personas exige disponer de herramientas de control y administración para que todo el proyecto funcione de manera adecuada. Es en este punto cuando surge la capacidad de Ibermática de aportar herramientas y profesionales especialistas en gestionar dispositivos móviles.

Las tareas más relevantes que desarrolla la Compañía TIC para Orona van desde el despliegue de aplicaciones a todos los móviles de la firma industrial, la aplicación de permisos para diferentes tipos de perfiles profesionales, la localización de dispositivos perdidos, o el borrado de datos en remoto ante un posible robo, entre otras.

El acuerdo alcanzado comprende la gestión de la movilidad de Orona durante los tres próximos años. La Compañía tecnológica dará soporte a todos sus profesionales tanto en territorio nacional como internacional, ya que la cooperativa está implantada en países como Reino Unido, Brasil, Portugal y Francia, entre otros.

Movilidad como servicio
El negocio de la Gestión de Dispositivos Móviles (GDM) es una apuesta de Ibermática por aportar servicios de calidad a sus clientes en el ámbito de la movilidad. En este campo, una de las mayores necesidades que plantean sus clientes es el de la gestión de todo el ciclo de vida de los dispositivos y un servicio de administración de los mismos adecuado a las necesidades de los usuarios.

La movilidad dentro de las empresas se ha convertido en uno de los pilares básicos para mejorar la productividad y dotar de herramientas adecuadas a los profesionales. Pero esa misma movilidad se ha convertido en un elemento complejo dentro de la gestión IT de las organizaciones. Ibermática, con su Solución GDM, ofrece una combinación de las herramientas MDM más avanzadas y unos profesionales expertos tanto en la gestión de la movilidad como en los servicios de atención y soporte a los clientes.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *