Perpetuall presenta un servicio especial para Empresas

Por -

Perpetuall empresas

La app española de gestión de contactos móviles Perpetuall, acaba de anunciar que durante el mes de diciembre comenzará a ofrecerá su aplicación a empresas, tal y como puede verse en la oferta lanzada a empresas a través de la web http://perpetuall.net/empresas.

Esta nueva oferta surge como consecuencia de una escucha de las necesidades de los usuarios más corporativos de la app. “Nos dimos cuenta de que muchas de las personas registradas eran personas que requerían mantener sus contactos corporativos actualizados.” comenta Carlos Polo, co-fundador de la compañía.

Y añade: “También identificamos una necesidad corporativa general: Las compañías tienen muy poco control de los contactos de las agendas móviles y pierden tiempo y dinero por una mala gestión de las mismas”.

Eso es precisamente lo que Perpetuall para empresas propone, un control de los contactos de las agendas telefónicas mediante copias de seguridad periódicas, automáticas y lo más transparentes posibles de la agenda de contactos del móvil.

Y todo ello aderezado con su principal proposición de valor: que los datos de contacto se actualicen automáticamente, de forma que los contactos nunca queden desactualizados.

Conservar la propiedad corporativa de los contactos
Otra de las particularidades del nuevo servicio será la posibilidad que las compañías tendrán de recuperar los contactos corporativos una vez un empleado deje la compañía. Polo incide en ello “Muchas compañías pierden muchos contactos de su propiedad por descuidos de empleados que, cuando dejan la compañía, no sincronizan sus contactos de empresa con el CRM o la agenda centralizada”. Una pérdida de un importante activo que podría tener un valor incalculable en muchos casos.

Sobre Perpetuall
Perpetuall es una app móvil que bajo una propuesta “Install & Forget” mantiene siempre actualizados los datos de contacto de tu agenda en el móvil, permitiendo además que notifiques y actualices las agendas de tus amigos si en algún momento modificas tus datos de contacto. Fundada en Noviembre de 2013 e incubada en el vivero de empresas de la Universidad de Deusto en Bilbao, el software de Perpetuall está disponible para todo el mundo. Para más información puede visitarse http://perpetuall.net o contactar con info@perpetuall.net.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *