Primeras startups confirmadas para PlayStation Games Camp Bilbao Bizkaia

Por -

Playstation games camp sony

Ya conocemos algunas de las startups que estarán presentes en el PlayStation Games Camp de Bilbao, la nueva incubadora de empresas de videojuegos que abrirá sus puertas en unas semanas impulsada por Sony y la Diputación de Bizkaia a través de BEAZ. Según el portal Videojuegos Vascos, ‘Dynasty Feud’ de Kaia Studios y ‘The New Trailblazers’ de Team Janken han sido los primeros elegidos. Aquí os dejamos parte de la información que podéis leer completa en este enlace.

‘Dynasty Feud’ de Kaia Studios y ‘The New Trailblazers’ de Team Janken han sido seleccionados por la multinacional PlayStation como los dos proyectos que se crearán y programarán en la PlayStation Games Camp de Bilbao. Los dos estudios trabajarán durante diez meses en área de coworking Desing Kabi de la capital vizcaína, con el objetivo de desarrollar y comercializar sus videojuegos para la consola PlayStation 4.

La compañía PlayStation ha dado a conocer los nombres de los nuevos estudios que entrarán a formar parte en los PlayStation Talents Games Camp, los espacios de creación de juegos fundados por Sony Interactive Entertainment España (SIE) con sede en Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia. La iniciativa ha recibido un total de 115 candidaturas de todo el país, de los cuales, nueve han sido elegidos; dos en Bilbao, cinco en Madrid y otros dos en Sevilla. “Los equipos seleccionados para Valencia se darán a conocer en la segunda semana de febrero”, han adelantado.

Los videojuegos vizcaínos ‘Dynasty Feud’ de Kaia Studios y ‘The New Trailblazers’ de Team Janken han sido los escogidos para formar parte de la primera hornada de PlayStation Games Camp Bilbao, un espacio de trabajo que se ubicará en Desing Kabi de BEAZ, la sociedad foral adscrita al Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia, y situada en pleno centro de la villa bilbaína.

Lee la noticia completa.

 

 

Periodista y community manager. Investigador de la Historia del videojuego vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *