Preinscripciones para Gipuzkoa Encounter desde el 25 de febrero

Por -

Gipuzkoa Encounter 2016

El día 25 de febrero se abren las preinscripciones para participar en la Gipuzkoa Encounter 2016 que este año se va a celebrar del 15 al 17 de abril en el Polideportivo Usabal de Tolosa. Hay que recordar que el pasado año se agotaron las 400 plazas de ordenador ofertadas en tan solo 41 segundos.

Tras las preinscripciones, la reserva arrancará el martes, 8 de marzo a las 10:00 de la mañana. Este año la party dispone de 400 sitios para ordenadores.

Habrá dos formas de estar presente en la Gipuzkoa Encounter: adquirir una entrada para los 3 días por el proceso habitual (que podrá ser con puesto de ordenador o sin puesto de ordenador), o adquirir una entrada de día. La entrada para tres días, con un precio de 35 euros, da derecho a un puesto para ubicar el ordenador, toma de corriente (una sola toma por puesto) y conexión a red local e internet. Sin embargo, no es necesario traer el ordenador, en cuyo caso no se podrá reservar plaza.

El precio de la entrada de día es de 10 € y podrá ser comprada en el mostrador de acreditación, dentro de su horario de trabajo. La validez de las entradas de día coincide asimismo con los horarios de acreditación y no podrá exceder en ningún caso de las doce de la noche. Sólo existirán entradas de día los días oficiales de party. La entrada de día no da derecho a conectar un ordenador en la party.

Por otra parte, este año el espacio para pernoctar estará ubicado en la Ikastola Laskorain, a tan solo 3 minutos del Polideportivo Usabal. Habrá dos zonas: una exterior protegida por una carpa calefactada y otra interior en el último piso del edificio. Los usuarios se distribuirán a su llegada, en función del aforo permitido en cada una de ellas. Será posible dormir en las zonas de descanso destinadas para ello en la Ikastola, desde la noche del día 14 hasta la noche del día 16. Por tanto, el recinto deberá ser abandonado el día 17 tras la finalización del evento, no habiendo posibilidad de pernoctar en él dicho día.

Cada participante deberá llevar su propio material de acampada (saco de dormir, esterilla o colchoneta hinchable). No podrán instalarse tiendas de campaña y las colchonetas utilizadas deberán ser del tamaño más reducido posible, pudiendo ser colchonetas dobles únicamente si son compartidas por dos personas. No se podrán instalar colchonetas que no cumplan esa condición, a no ser que se deba a razones justificadas y haya sido excepcionalmente autorizado por la organización.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *