Premio para el Proyecto PULSOS-IRS de Drone by Drone en Expodrónica

Por -

Drone by Drone PULSOS-IRS

La startup vasca Drone by Drone, dedicada a ofrecer servicios de diferente tipo basados en drones,  ha logrado el Tercer premio del I Concurso de Startups de Drones, celebrado en el marco de la Feria Expodrónica de Zaragoza, gracias a su Proyecto PULSOS-IRS.

Drone by Drone ha logrado este reconocimiento gracias al Proyecto PULSOS – Inmediate Rescue System, un sistema global basado en drones, pulseras y aplicaciones móviles que permitirá un rápido auxilio a los bañistas en apuros en nuestras playas y a los practicantes de deportes náuticos en nuestro litoral.

El modelo de negocio presentado por Drone by Drone para el Proyecto PULSOS – IRS ha agradado al jurado compuesto por expertos en innovación, inversión y mentoring. Este premio tiene como recompensa un programa de mentoring exhaustivo para impulsar el Proyecto.

Gracias a este reconocimiento, el Proyecto PULSOS – IRS sigue avanzando con paso firme hacia su implantación en nuestras playas y litorales de cara a garantizar la seguridad de todos los bañistas o amantes de los deportes náuticos.

Fuente: Drone by Drone.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *