Premios a proyectos innovadores del Gobierno de Navarra

Por -

Premios Iniciate CEIN

El Gobierno de Navarra ha lanzado la convocatoria de los Premios InÍciate 2015 cuyo objetivo es reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de ideas de negocio y el desarrollo de proyectos empresariales en la Comunidad Foral. La iniciativa está impulsada a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN)

El concurso, abierto a todas aquellas personas que posean un proyecto o idea de empresa, de cualquier punto de la geografía nacional y con fecha límite de entrega de candidaturas hasta el 10 de noviembre de 2015 a las 14:00h, contempla dos modalidades de participación: “Premio al mejor proyecto innovador universitario” y “Premio al mejor proyecto innovador“.

Todos los proyectos presentados optarán a un premio en metálico de 12.000€, destinado a la creación de la empresa que debe constituirse en Navarra.

Ambas categorías contemplan, además, un premio consistente en una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN, la preselección del proyecto para participar en la cuarta edición del programa Impulso Emprendedor, así como la posibilidad de optar a un préstamo participativo de SODENA para su puesta en marcha.

Todos los detalles de los Premios InÍciate 2015, así como el formulario para la presentación de candidaturas, están en este enlace.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *