Presentación de proyectos de impresión 3D en Euskadi

Por -

FABulous

FABulous, el Programa de Aceleración de empresas de servicios de impresión 3D, tendrá lugar los próximos 1 y 2 de julio en el Bizkaia Aretoa UPV/EHU, donde 53 proyectos seleccionados en todo el estado presentarán sus innovadoras ideas, tanto para el desarrollo de nuevos negocios web como para la implementación de una nueva línea de negocio en su empresa.

Liderada por CARSA, la consultora vasca en gestión de la innovación desde hace 28 años con una gran experiencia en proyectos europeos, FABulous es una de las 16 aceleradoras de empresas enmarcadas en la iniciativa FIWARE Accelerate de la Comisión Europea, la cual ofrece una oportunidad única a las PYMEs y emprendedores europeos en el desarrollo de aplicaciones y servicios innovadores de la Internet del Futuro. El programa dará financiación a fondo perdido, formación, apoyo técnico y servicios de consultoría a un total de 150 PYMEs y emprendedores en el desarrollo de innovadores servicios en el ámbito de la impresión 3D.

La sala de Chillida del Bizkaia Aretoa UPV/EHU acogerá durante estos dos días la exposición de los 53 proyectos divididos en 4 stands correspondientes a los 4 temas de la convocatoria: Crowd-sourced y Diseño Cloud-based y servicios para la impresión 3D, Aplicaciones móviles y Servicios para la impresión 3D, Manufacturing y Herramientas de Logística y Servicios, y por útlimo, Gestión de contenidos avanzados relacionados con la impresión 3D.

Todo aquel que desee asistir al evento y conocer las ventajas de la impresión 3D encontrará toda la información necesaria en la web www.fabulous-fi.eu.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

1 Comentario para Presentación de proyectos de impresión 3D en Euskadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *