Programa DeustoSTART Digital para poner en marcha negocios digitales

Por -

DeustoSTART Digital

La Universidad de Deusto va a poner en marcha una nueva edición de DeustoSTART Digital, el programa de apoyo al diseño y lanzamiento de empresas de Internet y negocios digitales cuyo objetivo es fortalecer el ecosistema de promoción del emprendimiento digital en Euskadi.

Es la tercera edición de DeustoSTART Digital y se desarrollará en el Centro de Emprendimiento, Deusto Entrepreneurship Centre, de la Universidad de Deusto, en Bilbao, de febrero a abril de 2016, durante 76 horas lectivas. En total, tres meses intensivos con una metodología que se apoya en cinco pilares fundamentales: formación, co-working, mentorización, coemprendimiento y un foro de inversión.

El programa, de la mano de ponentes mentores escogidos entre los empresarios y profesionales de Internet más relevantes de todo el estado y con una nutrida representación de profesionales de Euskadi, pretende facilitar a los emprendedores herramientas, visión, criterio, orientación y contactos que les ayuden a diseñar y madurar sus negocios digitales. Todo ello, para facilitar su lanzamiento y mejorar su tasa de éxito en la negociación con aceleradoras e inversores especializados.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *