Quarizmi AdTech y Mybrana ganadores del Campus SeedRocket

Por -

SeedRocket Quarizmi MyBrana

Quarizmi AdTech, start-up tecnológica vasca con sede en Bilbao, ha conseguido uno de los tres premios de la edición XIII Campus de Emprendedores SeedRocket. Otra de las ganadoras ha sido la también vasca MyBrana. Ambas fueron elegidas entre mas de 200 de proyectos para llegar a la final del campus que se celebró la pasada semana en Barcelona.

Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido este premio. El año pasado fuimos seleccionados por Wayra para su proceso de aceleración, este año ganamos el SUA Tech Meeting, ahora SeedRocket y estamos preparándonos para participar en nuevos desafíos de los que estamos seguros que saldremos en posiciones inmejorables”, ha dicho Enrique Aguilera, co-fundador de Quarizmi AdTech.

Durante los cinco intensos días que duró SeedRocket, los fundadores de las empresas finalistas estuvieron defendiendo su proyecto ante inversores, Business Angels, fondos de capital riesgo y los mentores del evento, con el objetivo de exponer en qué consistía su negocio para captar la atención de los inversores como proyecto viable.

Han sido cinco intensos días en los que hemos compartido mucho conocimiento y experiencia. Para nosotros, no solo supone un reconocimiento del esfuerzo que estamos llevando a cabo, sino que confirma que hemos que nuestro modelo tecnológico y de mercado es único, y que incluso ha suscitado intereses reales de financiación a medio plazo”, según Aguilera.

Los tres ganadores han sido Wazypark, Mybrana y Quarizmi. “También nos sentimos orgullosos de que haya dos empresas vascas entre los tres ganadores de SeedRocket. Esto demuestra que en el País Vasco se incentiva a los emprendedores, que los hay muchos y muy buenos, y que además tenemos una base de crecimiento tecnológica muy importante”, concluye Enrique Aguilera.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *