Salud y Nuevas Tecnologías en el evento eHealth Bilbao

Por -

eHealth Bilbao

El Palacio Euskalduna de Bilbao va a acoger el 12 de noviembre la primera edición del eHealth Bilbao, una jornada dirigida a los profesionales de la salud organizada por la empresa Ideable Solutions junto al Ayuntamiento de Bilbao y con la colaboración de Innobasque, COmsalud y Salud Social Media.

eHealth Bilbao, es un evento único con estas características en el Estado ya que será el punto de encuentro y referencia tanto para los profesionales de la salud que deseen conocer iniciativas basadas en la tecnología, como para los emprendedores en el ámbito sanitario, que darán a conocer sus experiencias, diferentes oportunidades y modelos de negocio de salud, basadas en la eHealth.

Los asistentes podrán participar en las diferentes mesas debate que se van a celebrar. En ellas, habrá profesionales que ya usan o prescriben eHealth presentando sus experiencias tanto en proyectos piloto como en la aplicación de las soluciones eHealth con sus pacientes y los nuevos modelos de negocio online que ya están en funcionamiento.

En este evento lo único e innovador es que serán los profesionales de la salud que ya usan la tecnología de forma exitosa, los que se lo transmitan a otros profesionales, hablando en su mismo idioma. Para ello han invitado a participar a ponentes tan acreditados como Frederic Llordach i Marques, cofundador de Doctoralia o Pedro Carrascal, director gerente de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple entre otros muchos. La compañía Ideable Solutions también dará a conocer su propia experiencia con Kwido, la plataforma multidispositivo para el cuidado de mayores.

El programa de eHealth Bilbao se basará en las varias áreas temáticas aún por terminar de definir como las plataformas eSalud, la prescripción de apps móviles, juegos y gamificación en la salud, pediatría, farmacia, etc.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *