Skate Search Spot, app para localizar lugares para practicar skate

Por -

Skate Search Spot

La empresa vasca Spot Matic SL, creadora de herramientas como Surf Seach Spot, acaba de lanzar Skate Search Spot . Se trata de una comunidad para que amantes y aficionados al skate se reúnan, debatan y puedan compartir sitios y lugares donde practicar su deporte favorito. Todo ello a través de Internet y mediante una app para móviles.

La función principal de la aplicación es conseguir la mayor base de datos actualizada de spots o lugares donde practicar skate. Todo ello contando con las aportaciones de los usuarios que podrán añadir fotos y vídeos, comentarios o ratings.

Lo primero que nos encontraremos cada vez que entremos en la app son las nuevas fotos en los spots más cercanos o que más visitamos y spots nuevos en la zona donde estamos en ese momento. También podremos saber a cuánta distancia está el spot y si es un skatepark, street, skateplaza. Solo tendremos que pulsar con el dedo en la imagen para buscar la información más completa como galería multimedia, el tipo de skate spot, obstáculos y elementos que tiene, descripción lo más detallada posible y comentarios.

En cualquier momento, los usuarios podrán añadir un spot a sus favoritos con acceso rápido para ver nuevas fotos compartidas, comentarios, etc.

De momento, la app solo está disponible en Android pero en pocas semanas también estará adaptada a iOS de Apple.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *