SPC Fit, nueva pulsera para monitorizar ejercicio

Por -

SPC Fit

La compañía SPC ha lanzado Fit, una nueva pulsera fitness que se convertirá en el acompañante de tu entrenamiento diario, ya que podremos controlar de manera exhaustiva la actividad física que realicemos de nuestro día a día. Gracias a ella, podrás recibir toda la información sobre el rendimiento físico recogido durante los últimos 30 días: los pasos que damos durante la jornada, la estimación de las calorías quemadas o la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. Para ello, basta con conectar SPC Fit a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Además, la batería nunca será un problema gracias a su rendimiento, con una autonomía de 2 a 4 meses.

Por último, destaca el diseño de su correa azul celeste, que sumado a su funcionalidad, convierte a Fit en un complemento atractivo y estético para lucir en todas partes y de la manera en la que tú elijas, ya que gracias a su versatilidad, se puede usar tanto en pulsera, como clip o incluso coletero.

Precio y disponibilidad
SPC Fit estará disponible a partir de julio desde 34,90€.

Características técnicas SPC Fit
Almacena datos de los últimos 30 días
Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE (Low Energy)
Autonomía de 2 a 4 meses
Funciones: Monitoriza tu actividad física: pasos, calorías quemadas y distancia. La calidad de tu descanso: horas de sueño y calidad del sueño. Sincronízalo con tu smartphone

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *