Technidrone desarrolla un nuevo modelo de dron, el Aeris Pro

Por -

Technidrone Aeris Pro

La compañía navarra Technidrone, especializada en el diseño y producción de drones profesionales, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de vehículo aéreo controlado a distancia denominado Aeris Pro.

Technidrone Aeris ProEl equipo Aeris Pro nace como medio para responder a la necesidad de equipos RPA técnicos (Remotely Piloted Aircraft), en un sector que está en la vanguardia tecnológica. En este sentido, Aeris Pro está diseñado para aportar un alto valor añadido en sectores de la ingeniería, topografía y agricultura con cámaras de mediano formato consiguiendo vuelos de hasta una duración de 30 minutos.

Todos los modelos están preparados para poder ser utilizados de forma asistida y con navegación autonoma. De hecho, el equipo puede adquirirse con el software de fotogrametría avanzada Pix4D para la creación de ortomosaicos, nubes de puntos o modelos digitales.

Además, el equipo Aeris Pro está diseñado para poder implementar distintos sensores RGB, térmicos o multiespectrales.

Technidrone estará presente en la próxima edición de la feria Expodrónica en Zaragoza, presentando su nuevo modelo Aeris Pro en promoción especial de lanzamiento.

Más información.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *