Ticketbis también venderá entradas directas para eventos, sin intermediarios

Por -

ticketbis

G72tickets ha cerrado un acuerdo con Ticketbis por el que la plataforma se convierte en partner oficial para la venta de entradas a nivel nacional e internacional para el concierto de Romeo Santos en Bilbao. La actuación tendrá lugar el viernes 10 de abril a las 22.00 horas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) con un aforo de 10.000 personas.

Gracias a este acuerdo, usuarios de más de 30 países podrán adquirir entradas con facilidad y seguridad, en sitios web adaptados a su idioma, así como realizar pagos en su divisa local. Además de ofrecer un marketplace para la compra y venta de tickets entre particulares, Ticketbis será un canal autorizado de distribución primaria para el evento.

Bilbao y A Coruña son las únicas dos etapas del artista en la zona norte de España. La gira tocará además otras ciudades como Toledo, Málaga, Sevilla, Granada, Alicante, Tenerife y Gran Canaria.

La plataforma ofrecerá a los usuarios la opción de adquirir entradas físicas emitidas directamente por la promotora del evento. De esta forma, ambas empresas buscan facilitar el acceso seguro a la entradas, garantizar toda y cada una de las transacciones y la recepción a tiempo de las localidades.

“Hemos elegido a Ticketbis, marketplace de entradas líder en Europa y América Latina, como nuestro comercializador externo para este concierto con el fin facilitar a los fans de Romeo Santos una forma segura y cómoda de acceder al evento tanto desde la península como desde el exterior” afirma José Ángel Garrido gerente de G72tickets, que añade “esperamos poder seguir colaborando en un futuro”.

Estamos orgullosos de asociarnos con G72Tickets para ofrecer nuevas fórmulas de compra de entradas online y esperamos que este tipo de acuerdos siga ampliándose a más eventos”, asegura Jon Uriarte, Ceo y Co-Fundador de Ticketbis. “Para cubrir las necesidades de todos los fans, la plataforma facilitará además la posibilidad de poner a la venta entradas para aquellos usuarios que no puedan atender al evento”, añade Uriarte .

Después de la alianza sellada con la organización del Mundial de Superbike (SBK) en 2014 y 2015 para la venta de entradas a nivel internacional a través de la web oficial del circuito, este acuerdo supone un paso más hacia el acercamiento entre el portal y las promotoras de eventos.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *