Tweet Binder, plataforma para monitorizar información en redes sociales

Por -

Tweet Binder

La compañía navarra Tweet Binder, una plataforma online de referencia, ha devuelto recientemente el préstamo participativo de 60.000 euros que recibió de la Sociedad de Desarrollo de Navarra, Sodena, y cuenta ya con 9 trabajadores.

Este proyecto emprendedor, antes denominado Tweet Category, fue creado y liderado en el año 2012 por Javier Ábrego, experto en márketing online. Monitoriza y ordena la información de redes sociales, permitiendo a sus empresas usuarias medir el impacto de sus campañas, programas o marcas basándose en una tecnología única en Twitter e Instagram.

A finales de 2012 Sodena concedió un préstamo participativo por importe de 60.000 euros que ha permitido a su promotor crecer de manera sostenible y escalable en un breve período de tiempo. Gracias a esta trayectoria empresarial la empresa ha sido capaz de hacer frente a esta financiación y recientemente ha cancelado la deuda con la sociedad pública.

Desde sus inicios, Tweet Binder ha visto aumentar su cuota de mercado y tiene previsto lanzar en breve nuevos productos complementarios a su cartera. La empresa se encuentra inmersa en una clara expansión internacional con clientes en más de 50 países, y cuenta con más de 100.000 usuarios profesionales de zonas tan diversas como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Indonesia o Sudamérica.

Tweet Binder es una de las plataformas a nivel mundial que más informes procesa, con cerca de medio millón cada año. Su estructura se ha adaptado al negocio y ha pasado de un único trabajador, su promotor, a los 9 actuales, de diferentes perfiles técnicos y comerciales. La empresa afronta esta nueva etapa con el objetivo de convertirse en la plataforma de análisis referencia en el mundo entero, para ello está reestructurando la empresa para dar cabida a nuevos equipos, socios y tecnologías.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *