Un curso para formar estrategas del Social Media imprescindibles en la empresa

Por -

Curso redes

No te pierdas en las redes está preparando ya la 4.ª edición del Curso Social Media Marketing en Bilbao, dirigido a formar profesionales capaces de planificar y ejecutar estrategias en social media que se integren con los objetivos de marketing de la empresa.

En esta edición cuentan con diversos/as profesionales especializados en distintas áreas que te ayudarán a adentrarte en el Marketing Online desde la especialización del Social Media. Alguno seguro que te suena: Ana Santos (@eventosfera), Lorena Fernández (@Loretahur), Iñaki Garcia de LIN3S (@drulangas), Jorge Campanillas (@jcampanillas) o Egoitz Goikoetxea (@egocast), que se ha unido este año a nuestro equipo. Juntos trabajamos para formar a profesionales que se conviertan en imprescindibles en la empresa.

Amaia García Dosouto (@agdosouto), coordinadora de la formación y profesora en el curso nos explica que “tratamos de extender un método de trabajo eficiente que creo que es fundamental para que nos orientemos a objetivos y se valore adecuadamente nuestro trabajo. Cada vez más a menudo, hablo con empresas que han podido tener a un/a auténtico/a profesional del Social Media en su plantilla y que se han dado cuenta de la importancia de su trabajo para su negocio”.

El curso es 100% presencial y totalmente personalizable: se divide en 6 módulos y cada alumno puede decidir cuáles quiere cursar. Quien realice la formación completa (120 h) recibirá un Certificado en Social Media Marketing y accederá a nuestra bolsa de empleo a la que cada vez recurren más empresas.

La selección de contenidos, las prácticas tutorizadas en las clases y los materiales de apoyo que hemos preparado permitirán a los y las participantes poner en práctica todo lo aprendido desde el primer día.

El alumnado aprenderá a analizar el punto de partida de una marca en social media, a planificar acciones y seleccionar las herramientas más adecuadas para llevarlas a cabo. Veremos cómo crear y dinamizar contenidos realmente atractivos que, además, ayuden a posicionar sus páginas en buscadores. Y mostraremos cómo medir los resultados de estas acciones —con herramientas de analítica tanto para medios sociales como para web— para orientar nuevas acciones y mejorar su trabajo día a día.

Las clases comienzan el 4 de marzo de 2016 y ahora mismo, hasta el 30 de noviembre ofrecen un 10% de descuento sobre el precio. Si quieres informarte, conóceles en su web.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *