Un total de 55 startups han participado en MassChallenge-Biscay

Por -

MassChallenge

Un total de 55 startups de Bizkaia han participado en MassChallenge-Biscay 2016, una competición impulsada por la Diputación de Bizkaia y MassChallenge, la mayor aceleradora de startups del mundo.

De entre las 55 candidaturas, 20 startups han sido preseleccionadas para competir en la semifinal que se va a celebrar en Bilbao desde el día 8 de febrero.

La semifinal será decisiva para escoger a las 10 empresas de nueva creación de Bizkaia que tendrán la oportunidad de viajar a Boston en marzo para recibir un taller intensivo con asesoramiento personalizado, acceso a financiación, y la oportunidad de llegar a la competición global de MassChallenge. Para lograrlo, deberán acreditan un alto nivel de innovación que será evaluado por un jurado compuesto por miembros de MassChallenge y agentes del ecosistema emprendedor local.

El acuerdo de la Diputación con MassChallenge se enmarca dentro de la estrategia de promoción exterior de Bizkaia y de las prioridades del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial para conectar el territorio al mundo, creando redes permanentes que la conecten con organizaciones internacionales de interés. Bizkaia es, gracias a esta alianza, el sexto nodo de la entidad de Boston a nivel mundial.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *