Unitedrivers, plataforma para la compra conjunta de vehículos

Por -

Unitedrivers

La plataforma vasca Unitedrivers, especializada en la compra conjunta de vehículos, se ha unido al portal gallego Nosjuntamos.com con el fin de implantar en el mercado del motor un nuevo sistema de compra que tiene como objetivo favorecer a los usuarios que quieran adquirir un vehículo nuevo mediante las compras conjuntas de vehículos.

La dinámica a seguir al utilizar esta herramienta es sencilla, ya que solamente hay que indicar, sin ningún tipo de compromiso inicial, las características del vehiculo que se quiere comprar. Una vez que se han apuntado en la plataforma compradores suficientes, interesados en una marca (mínimo de 5 compradores), Unitedrivers negocia de forma imparcial con los concesionarios de la región de los compradores y una vez obtenida la mejor oferta se comunica a los interesados.

Cuando el interesado reciba la oferta y decida efectuar la compra, realizará una pre-reserva a través de la plataforma Nosjuntamos.com para posteriormente realizar la adquisición del vehículo mediante el procedimiento habitual.

Este sistema de compra de vehículos, que se apoya en las nuevas tecnologías, está actualmente operativo a nivel nacional, por lo que puede ser utilizado por cualquier usuario, independientemente de su localización geográfica.

Este innovador sistema tiene el atractivo de obtener un precio inmejorable al comprar un vehículo (hasta un 30% de descuento), sino que incluye otras ventajas para el usuario mediante la negociación de garantías, entrega de vehículo usado, servicio postventa y cualquier otro término que dependa de la marca.

En este momento la herramienta se puede utilizar para la compra de coches, pero en breve también se ampliará para la compra de motos, quads, camiones y otros vehículos.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *