WordPress WordCamp el 11 y 12 de junio en Bilbao

Por -

wordcamp bilbao

Los días 11 y 12 de junio tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa de Bilbao la primera WordCamp donde los asistentes podrán aprender de los mejores expertos en WordPress que nos enseñarán las últimas novedades de este gestor de contenidos y todos los proyectos increíbles que se pueden realizar con él.

Las ponencias se dividirán en dos salas de manera simultánea. En una de ellas se tratarán temas enfocado a desarrolladores, por lo que tendrán un carácter más técnico mientras que en la otra sala las propuestas se centrarán en cómo aprovechar y sacar partido de nuestro WordPress sin necesidad de ser un experto, enfocándose, por lo tanto, a un público con un perfil no tan iniciado.

Entre los ponentes más destacados se encuentran Fernando Tellado referente en la comunidad WordPress con su web ayudawp.com, Rocío Valdivia recientemente fichada por Automattic y participante activa en la comunidad WordPress internacional, Darío Balbotín como organizador de la pasada WordCamp Cantabria o Joan Boluda, autor del famoso podcast sobre Marketing Online en boluda.com.

También contarán con la presencia de ponentes internacionales como Petya Raykovska de Human Made, que contribuye el equipo Polyglots de traducciones de WordPress; Sonja Leix experta en experiencia de usuario y estrategia digital y Bernhard Kau que viene desde Alemania.

En esta WordCamp habrá un tiempo más amplio para potenciar el networking y las relaciones entre profesionales y un espacio denominado Happiness Bar donde varios expertos en diferentes materias como el desarrollo web, el hosting, posicionamiento web y aspectos legales podrán atender de primera mano las preguntas de todo aquel que quiera acercarse a resolver sus dudas.

El aforo está limitado a 250 personas con participantes de otras comunidades que ya se están apuntando. La reserva de entradas ya se encuentra disponible a través del sitio oficial de WordCamp Bilbao a un precio de 25 euros, que incluye:

* Acceso a las conferencias Open Sessions de #WCBilbao (Sábado 11 de Junio)
* Almuerzo, café y snacks durante el día de conferencias
* Acceso al día de comunidad Contributor Day #WCBilbao (Domingo día 12 de Junio)
* Acreditación personalizada
* Camiseta del evento y otros regalos promocionales.

Enlaces de referencia:

Sitio web oficial WordCamp Bilbao
Reserva de entradas
Cuenta de Twitter

Una WordCamp es un evento Oficial de WordPress, respaldado por la Fundación WordPress, que se realiza a lo largo de todo mundo a través de las comunidades locales, exigiendo a estas unos estándares de calidad tanto en el contenido como en la organización. Las WordCamps pretenden difundir el uso y desarrollo de WordPress entre las comunidades locales y fomentar el crecimiento de desarrolladores y profesionales alrededor de la plataforma.

WordCamp Bilbao 2016 es un evento organizado íntegramente por voluntarios y no tiene ánimo de lucro, por lo que no sería posible llevarlo a cabo sin los patrocinadores y sponsors que han ayudado a que el evento salga adelante.

Los patrocinadores de WordCamp Bilbao 2016 son los siguientes:
Jetpack, GoDaddy, PlanetHoster, Bluehost y WPML dentro de los patrocinadores globales de WordPress Foundation. Por otro lado, también colaboran en que este evento salga adelante Arsys, Siteground, Kreatidos, Estudio Asesores, Infolagun, Vass Digital, Laminarrieta, Webempresa y Yoast.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *