El sábado 16 de Mayo Scratch Eguna en Bilbao y Gasteiz

Por -

Scratch Eguna

Ya conocemos los pormenores del Scratch Eguna 2015 que se va a celebrar este sábado 16 de mayo. Va a tener dos marcos. Por una parte, la Alhóndiga de Bilbao acogerá la celebración conjunta del Scratch Eguna junto con las actividades del Internet Eguna. Por otro lado, el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz será el otro emplazamiento en el que diferentes equipos de alumnos de centros de educación darán a conocer sus proyectos.

En lo que respecta a la Alhóndiga de Bilbao, la entrada es gratuita y la jornada arranca a las 11:30 de la mañana para los visitantes. Hacia la una del mediodía se procederá a sortear los regalos, y se dará por finalizada la jornada en torno a las 13:30.

Entre las actividades programadas habrá exhibición de creaciones del colectivo Bilbao Makers, talleres de scratch y un taller denominado ‘Doctor Internet’, impulsado por la Asociación Internet Euskadi, para concienciar a chavales y padres sobre los riesgos de la Red.

En el Museo Artium las actividades arrancarán a las 11:00 h de la mañana con talleres de Makey-Makey, scratch para adultos y una exhibición de la asociación gasteiztarra de makers, GaMakers. También habrá varios sorteos de regalos entre los asistentes.

A continuación os mostramos los programas:

Scratch Eguna Gasteiz

Scratch Eguna Bilbao

Enrique Rodal

Periodista con más de 10 años de experiencia en Nuevas Tecnologías y comunicación. Coordinador de EuskadiTecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *