La web de ocio alternativo para padres Kideoo llega a Bilbao

Por -

Kideoo

Cada vez son más los padres y madres que demandan un ocio diferente para disfrutar en familia, con actividades que no sólo diviertan a los más pequeños, sino que también les eduquen, aporten valor y, por qué no, resulten a su vez atractivas para ellos mismos.

kideoo.com nació para tratar de recoger en una sola web todos esos planes que no suelen aparecer en la guías de ocio más convencionales y que, cada vez, demandan más las familias. Desde un taller de robótica y un concierto de rock para niños y adultos hasta vivir una auténtica aventura para descubrir la ciencia de una manera divertida.

Desde ya mismo, las familias bilbainas y todos aquellos que vengan a disfrutar de unos días en la ciudad, podrán encontrar los planes más originales para hacer con niños en kideoo: http://www.kideoo.com/planesenfamilia/ bilbao. Una forma diferente de disfrutar la ciudad y todas las posibilidades que ofrece para los más pequeños.

Además, en la app de kideoo, los papás y mamás más inquietos podrán encontrar de una manera más cómoda, y adaptada a su dispositivo, todos los planes y actividades que hay en la web. Una app t otalmente gratuita y disponible para d escargar en la Apple Store y en Google Play.

Enlaces de interés:
Página web: http://kideoo.com
Descargar app de la App Store : http://bit.ly/kideooAppiOS
Descargar app de Google Play : http://bit.ly/kideooAppAndroid
Facebook: http://facebook.com/kideoocom
Twitter: http://twitter.com/kideoo

Sobre kideoo
Una empresa con poco más de un año de vida y que ya se ha posicionado con fuerza en el panorama de la oferta de ocio infantil en España a través de su web de planes no convencionales para familias y con la organización del Festival Malakids! , el mayor festival urbano para familias que se celebra en Madrid.

Kideoo organiza y promociona eventos y actividades no convencionales dirigidas al público familiar. Trabaja para clientes como Bugaboo, Nestlé, Ecoembes, Havaianas, Santillana, Nonabox, Ayuntamiento de Madrid, Madrid Snowzone, LASEDE del COAM, Calzados Victoria, WeeRide Spain o Seguros AXA.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *