Monitorizo.es para descubrir las mejores ofertas de Amazon

Por -

Monitorizo.es Amazon

Emprendedores vascos han desarrollado la plataforma Monitorizo.es, un portal que dispone de unos robots que consultan los precios de los productos de Amazon constantemente y los almacenan en su propia base de datos, de esa forma la plataforma es capaz de mostrar un gráfico con la evolución del precio de cada producto a lo largo del tiempo. De este modo, los usuarios pueden hacerse una idea de si es buen momento para adquirir el producto de Amazon deseado. Por otro lado, el sistema de Monitorizo permite crear alertas, para que los usuarios reciban un correo electrónico avisándoles cuando el producto deseado baje de precio.

Este sistema es muy útil sobre todo para monitorizar los cambios de precio de productos de consumo habitual como pueden ser: recambios de cepillos de dientes eléctrico, recambios de maquinilla de afeitar, cartuchos de impresora… ya que este tipo de productos pueden ser comprados normalmente en cualquier momento y podemos esperar hasta que bajen de precio para adquirirlos.

Otro de los puntos fuertes de Monitorizo es su comparador de precios entre las tiendas que Amazon tiene en diferentes países. Así, hoy en día podemos adquirir un producto de Amazon es cualquiera de sus tiendas, ya sea la francesa, la alemana o por ejemplo la italiana. Esto es algo que muchos usuarios no saben, pero el precio en cada uno de los países para un mismo artículo suele ser muy diferente.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *