Presentado oficialmente en el E3 Mindtaker, el videojuego de terror vasco

Por -

Mindtaker relevo virtualware

El videojuego de terror Mindtaker, desarrollado por las empresas vascas Relevo Videogames y Virtualware para PlayStation 4, ha sido presentado oficialmente en el E3, una de las ferias de videojuegos más importante del mundo que se ha celebrado en Los Angeles.

En su blog, Julen Zaballa, adelanta algunos aspectos de este juego que se define como una historia de terror en la que el jugador toma el rol de un inspector de policía al que le llaman para cubrir un supuesto homicidio en la urbanización donde vivió en su juventud. En concreto, en el interior de la casa donde vivía la extraña y huraña vecina a la que todos los niños temían, que ha aparecido ahorcada.

Al comenzar la investigación por el resto de las estancias, algo raro sucede”, relata el director creativo de Relevo, Jon Cortázar. “Un chillido, una explosión y las contraventanas y las puertas hacia el exterior se cierran. Al volver hacia el lugar del homicidio descubres una escena dantesca. Tus compañeros han sido desmembrados y, a los pies de la anciana, un gato”.

Lee toda la información sobre Mindtaker en el blog de Julen Zaballa.

Periodista y community manager. Investigador de la Historia del videojuego vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *