Entradas Relacionadas
- Teknologia.eus, albisteak euskaraz argitaratzen dituen Teknologia Berrien gaineko komunikabidea
- Grupo i68 triplicó sus beneficios en 2014
- Grupoi68 colabora con Donostia 2016
- Tweet Binder, plataforma para monitorizar información en redes sociales
- Gipuzkoa Encounter tendrá una conexión de 10 gigas por segundo
Si hace unas semanas os contábamos que la compañía vasca Drone by Drone, especializada en fotografía aérea a través de drones, había generado un modelo en 3D del Castillo de Santa Marta de Pancorbo en base a imágenes captadas desde sus drones, ahora están realizando un proyecto similar para recrear el Santuario de Urkiola mediante técnicas de fotogrametría.
El modelo digital del Santuario de Urkiola, ubicado en el corazón de Bizkaia, se ha realizado por medio de software profesional de restitución fotográfica, permitiendo reproducir el edificio y el entorno que lo rodea con gran realismo.
La cantidad de información obtenida del modelo digital, permite realizar mediciones con precisión e inspeccionar elementos de difícil acceso. La generación de estos modelos permite recrear entornos virtuales y animaciones como la que os mostramos en el vídeo adjunto.






Comentarios cerrados.