Abierto el plazo de inscripción para Araba Encounter 2015

Por -

Araba Encounter 2015

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse de cara a participar en la segunda edición de Araba Encounter que se va a celebrar del 10 al 12 de octubre en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz. Como muchos sabéis se trata de un evento organizado por la misma gente que la Euskal Encounter y la Gipuzkoa Encounter en el que este año habrá disponible 412 sitios para ordenadores. Las reservas comenzarán a despacharse el 10 de septiembre a las 10 de la mañana y es posible que ‘vuelen’ como ya ha ocurrido en eventos anteriores.

La entrada a la party cuesta 30 euros y da derecho a un puesto para ubicar el ordenador, toma de corriente (una sola toma por puesto) y conexión a red local e internet. Sin embargo, no es necesario traer el ordenador, en cuyo caso no se podrá reservar plaza.

Hay dos modalidades para estar presente en Araba Encounter: adquirir una entrada para los 3 días por el proceso habitual (que podrá ser con puesto de ordenador o sin puesto de ordenador) o adquirir una entrada de día. El precio de la entrada de día es de 10 € y podrá ser comprada en el mostrador de acreditación, dentro de su horario de trabajo.

A falta de cerrar el programa para los tres días, los asistentes dispondrán de más de 2.100 metros cuadrados para los puestos y zonas de ocio, y la conexión a Internet será de 1GB al segundo.

Más información.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *