Acuerdo de colaboración entre Creanavarra y Virtualware

Por -

Virtualware creanavarra

La empresa Virtualware y el Centro Superior de Diseño Creanavarra han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la realidad virtual en sectores como el entretenimiento, educación, salud, formación e ingeniería, entre otros.

La colaboración se articula en tres líneas en las que los protagonistas serán, por un lado, los estudiantes de Creanavarra, y por otro, la realidad virtual:
+ Realización de prácticas en Virtualware por alumnos de las distintas carreras de diseño que imparte Creanavarra.
+ Creanavarra Labs desarrollando proyectos reales de Virtualware por alumnos del Centro bajo la dirección y supervisión de responsables del proyecto de la compañía y el coordinador de la carrera en cuestión a la que pertenezcan los alumnos.
+ Impartición de Máster Classes y talleres sobre temas relacionados con el diseño, realidad virtual y aplicaciones por Virtualware entre otros, con el objetivo de seguir formado a los alumnos en la excelencia estando al día de las últimas innovaciones en el sector y demandas del mercado.

Según David Moreno, director de Desarrollo de Negocio Global de Virtualware: “El talento humano es fundamental para el éxito de la compañía, y es clave para que las organizaciones podamos ser competitivas. Este acuerdo con Creanavarra nos abre una nueva fuente de captación de talento.

Esta pionera colaboración abrirá muchas puertas a nuestros alumnos, oportunidades laborales y salidas profesionales, además de ofrecerles una visión más amplia y real de las tendencias y exigencias del mercado”, afirma Carolina Beperet, Directora del Departamento Académico de Creanavarra.

Fuente: Virtualware.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *