Baby3dprint permite imprimir en 3D una ecografía

Por -

Baby3DPrint

Baby3dprint es una nueva empresa que ha nacido para hacer realidad el sueño de muchos padres y madres. Gracias a una innovadora técnica podréis ver los rasgos faciales de vuestro bebé antes de que nazca impresos en 3d.

Esta iniciativa se creó a raíz de una pareja de invidentes que nos preguntó cuando se podría inventar una tecnología capaz de interpretar una ecografía en 3d para que ellos pudiesen tocar los rasgos de su bebé.

Gracias a aquella pareja, comenzó una colaboración entre Askabide Klinika y VRO impresiones que dio como resultado Baby3Dprint y hoy podemos decir que somos pioneros en la creación de impresiones 3d a nivel mundial. Para ello hemos creado un software 3D propio e innovador capaz de convertir los datos captados por un ecógrafo para que una impresora lo pueda imprimir.

Con esto, se ha hecho posible crear las impresiones que facilitan ver y tocar los rasgos de tu bebé antes de que nazca y como no, tener, un recuerdo imborrable para el futuro. Aquella pareja de invidentes así como las madres y padres que esperan ansiosos por conocer la carita de su bebé, pueden hacer realidad sus sueños semanas antes de que haya nacido.

A día de hoy facilitamos este servicio a clínicas y centros de ecografía emocional distribuidas a lo largo y ancho del mundo.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *