El videojuego HassleHeart disponible en Steam

Por -

Hassleheart

Desde el jueves 19 de febrero el videojuego de Santa Clara GamesHassleHeart está disponible en Steam. Tras haber conseguido superar con éxito el proceso de Greenlight gracias al apoyo de los jugadores, el juego galardonado como Mejor Videojuego Vasco en hóPLAY 2014 llega a Steam.

HassleHeart es un trepidante juego arcade para PC y Mac en el que el jugador es un robot que se está quedando sin energía y para sobrevivir tiene que arrancar corazones. En su viaje por los niveles en los que se divide el juego, descubrirá la existencia del mítico Corazón Dorado que otorga la inmortalidad a aquel que lo encuentre. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a un sinfín de divertidos personajes.

Para celebrar que Santa Clara Games es el primer estudio vasco que publica en la plataforma de Valve, HassleHeart estrena precio e incluye un 10% de descuento. Para todos aquellos que ya dispongan de su versión adquirida a través de Humble, podrán añadirlo a sus bibliotecas de Steam gracias al sistema de llaves de la plataforma.

Steam es la plataforma de distribución digital por excelencia en PC, tanto para pequeños estudios indies de desarrollo como para las grandes compañías del sector. Con un catálogo de más de 3000 juegos y más de 75 millones de cuentas activas, es la mayor comunidad de jugadores en la red.

Sobre Santa Clara Games
Santa Clara Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos fundado en 2013 por Alex Martín e Iñaki Martínez con el objetivo de crear videojuegos de producción propia. El estudio está ubicado en Donostia-San Sebastián (País Vasco).

HassleHeart ha sido galardonado como Mejor Videojuego Vasco en hóPLAY 2014.
Estuvo igualmente nominado como Mejor Juego Indie de Madrid Games Week 2014 el pasado mes de octubre.

El estudio se encuentra ahora mismo inmerso en el diseño de su próximo videojuego y en breve darán más noticias sobre el mismo.

Enrique Rodal

Periodista con más de 10 años de experiencia en Nuevas Tecnologías y comunicación. Coordinador de EuskadiTecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *