Funeraria Vascongada lanza la primera app de una funeraria en Euskadi

Por -

ZombibaskUna iniciativa pionera, Grupo Funeraria Vascongada ha sabido innovar, evolucionar y adaptarse a las necesidades de la nueva sociedad. El grupo gizpuzkoano que lleva más de 40 años ofreciendo sus servicios, consciente de la demanda de información a través de los dispositivos móviles, no ha querido quedarse atrás y ha lanzado una nueva plataforma donde consultar toda la información, además de un juego de entretenimiento llamado Zombibask.

A través de la APP del Grupo Funeraria Vascongada, se pueden consultar los diferentes servicios, ver las esquelas y conocer los pasos a dar ante una defunción.

Además cuenta con el primer juego de entretenimiento para dispositivos móviles creado por una funeraria. Para jugar a Zombibask hay que juntar un mínimo de tres zombis iguales para ir eliminándolos y así avanzar en los diferentes niveles.

Una iniciativa pionera con la que Grupo Funararia Vascongada ha querido adelantarle a los tiempos y adaptarse a las nuevas aplicaciones y servicios que la sociedad exige.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *