La TV social Yarr TV presenta nuevas opciones de personalización

Por -

Yarr TV

La herramienta vasca Yarr TV ha presentado sus novedades en el hotel Only You de Madrid. El lugar del evento no fue escogido por casualidad ya que Only You, además de ser un hotel de referencia en las redes sociales situándose en el top 10 de hoteles de España en Klout y en el top 3 de hoteles de Madrid en Trip Advisor, es uno de los ejemplos más claros de aprovechamiento de sus pantallas gracias a la instalación de una TV social. En la pantalla de su cafetería-cocktelería, el equipo de comunicación de Only You ha emitido más de 400.000 tuits y fotos de Twitter, más de 360.000 fotos y vídeos de Instagram y más de 140.000 fotos de Facebook usando la tecnología desarrollada en España por la empresa Yarr TV.

Los beneficios de una TV social para un establecimiento son inmediatos: aprovechamiento y viralización de los contenidos multimedia compartidos en sus redes sociales, incremento de engagement e imagen de marca modernizada. ¿Por qué no aprovechar las pantallas ya existentes en hoteles, restaurantes, bares, discotecas, tiendas, gimnasios y centros educativos para proyectar la información y promociones de sus redes sociales? Con Yarr TV no se necesita ningún software ni hardware extra para ello: si las pantallas tienen conexión directa (Smart TVs) o indirecta (por conexión a través de PC o portátil) a Internet, pueden empezar a disfrutar de las ventajas de la solución de TV social de Yarr TV en menos de 30 segundos.

Desde su lanzamiento en marzo de 2013, la solución de TV social de Yarr TV ha ido evolucionando sus funcionalidades de visualización de redes sociales, filtrado y moderación de contenidos. Ahora tocaba presentar la renovación de su imagen, con unas opciones de personalización de diseño más flexibles y adaptables a la marca de sus clientes. Y es que son ya +3.000.000 tuits y fotos de Twitter, +2.000.000 fotos y vídeos de Instagram, +1.000.000 fotos de Facebook y +125.000 vídeos de YouTube proyectados hasta la fecha en más de 2.500 Yarr TVs de más de 20 países de todo el mundo. Únete al movimiento #PonmeYarrTV para convertir TVs aburridas en TVs sociales.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

1 Comentario para La TV social Yarr TV presenta nuevas opciones de personalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *