Nueva edición del programa FABulous para proyectos de impresión 3D

Por -

FABulous

Bizkaia:talent impulsa una nueva edición del programa FABulous que apoya el lanzamiento de empresas y nuevas líneas de negocio en PYMEs basados en tecnología FIWARE relacionadas con la Impresión 3D.

Aquellos emprendedores y PYMEs que formen parte del Programa de Aceleración, no solo recibirán financiación a fondo perdido, sino que a medida que vayan avanzando en el mismo, con el soporte de expertos internacionales, recibirán formación y apoyo técnico, así como servicios de networking y consultoría para el desarrollo de su modelo y plan de negocio.

La segunda convocatoria de FABulous está abierta para financiar proyectos pudiéndose presentar propuestas hasta el 18 de Junio de 2015.

En este Programa de Aceleración impulsado por la Comisión Europea serán seleccionadas 100 PYMEs y start-ups europeas que recibirán un apoyo económico de hasta 78.000€ además de servicios de soporte al desarrollo de negocio.

Más información, bases y formulario de solicitud en http://fabulous-fi.eu/ y en https://fabulous.ems-carsa.com/call/detail/2

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *