Nuevos programas de Industria 4.0 de la Diputación de Gipuzkoa

Por -

Fabrica inteligente

El departamento de Desarrollo Económico, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación de Gipuzkoa ha presentado dos programas y subvenciones para fortalecer y promover la industria 4.0 y la internacionalización: “Gipuzkoa Industria 4.0: Desarrollo de productos y servicios” y “Programa de internacionalización“, dotados con un total de 2 millones de euros.

“Gipuzkoa Industria 4.0: Desarrollo de productos y servicios” tiene un presupuesto de 700.000 euros y está enfocado a proyectos dirigidos al desarrollo de nuevos productos, tecnologías o aplicaciones, destinados al mercado de Fabricación Avanzada y de la industria 4.0.

Los proyectos deberán incluir gastos subvencionables por un presupuesto mínimo de 30.000€, y 15.000€ en el caso de Nuevas Empresas de Base tecnológica. Podrán recibir ayudas los proyectos centrados en gestión y control de negocio, nuevos modelos de negocio, Productos Industria 4.0, Conectividad y movilidad, Ciberseguridad, Big Data, Robótica avanzada, Sensores y sistemas inteligentes, Fabricación aditiva e impresión 3D, etc.

Más información: Diputación de Gipuzkoa.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *