Octava edición de Innobasque Exchange

Por -

Innobasque Exchange

El jueves, 24 de septiembre, se celebrará en la sede de Innobasque la octava edición de Innobasque Exchange, un evento en el que se presentarán los resultados de las ediciones anteriores y se darán a conocer nueve nuevos proyectos de emprendimiento innovador que buscan colaboración.

Entre las propuestas que podremos descubrir se encuentran una tabla para hacer surf sin olas, un centro comercial online de pequeño comercio, market place de videojuegos indie de calidad por un precio decidido por el usuario, un sistema de seguridad de bebés para autobuses, dispositivos de acceso a edificios con control en la nube o piezas industriales realizadas con impresión 3D.

La cita será de 9:30 a13:30 horas en Lekandene, en Laida bidea, 214. Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia Zamudio (Bizkaia). Los ponentes serán los siguientes:

Joseba Sagarra, socio fundador de Addimen, diseño y fabricación de piezas metálicas elaboradas en impresión 3D (fabricación aditiva) de gran calidad y precio competitivo.
Iñigo Sobradillo, co-fundador de Aquila Electric Boards, fabricantes de una tabla de surf a motor que no hace ruido y no contamina.
Iván Piqué, fundador y gerente de Atelei Engineering, sistema de control y accesos en la nube para controlar en remoto tanto cerraduras electrónicas como iluminación.
Alejandro Javier Pedro, gerente de BioService, busca crear empleo de calidad para personas con discapacidad a través del reciclaje de desechos de impresoras.
Jon García, fundador de Cocouse, un centro comercial on line del pequeño comercio, basado en la economía del bien común.
Mikel Garrido, fundador de Euraslog (Kidy Bus Harness), sistema de sujeción infantil para el autobús.
Rodrigo Vélez, socio de Hobbie Spot, plataforma para unir a las personas a través de sus aficiones.
Iurgi Bilbao, cofundador de Indie Totem, plataforma de promoción de videojuegos indie fruto de estudios pequeños sin recursos financieros. El precio lo pone el usuario.
Ander Aldekoa, CEO de Nabari, ropa inteligente que aporta datos de la prenda (con qué combina, cómo hay que lavarla…).
Mariana Ruiz, responsable de las relaciones con los socios de Innobasque.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *