Virtualware en la Neurological Rehabilitation Expo

Por -

Virtualware Proficio

La Neurological Rehabilitation Expo se celebra los días 4 y 5 de Marzo en el Centro Javits de Nueva York. Una de las más ferias más importantes de EEUU en el tratamiento de enfermedades neurológicas, que este año tiene previsto reunir a más de 1500 expertos en la rehabilitación neurológica.

Virtualware acude al evento de la mano de Barrett Medical, desarrolladores del brazo robótico para rehabilitación Proficio. Proficio integra el mayor campo de fuerzas hápticas en 3D desarrollado hasta la fecha, diseñado para la exploración de la neuroplasticidad del cerebro, dirigido a pacientes para la recuperación de ictus, o daño cerebral, o lesión de la médula espinal. Este dispositivo conectado a la plataforma de VirtualRehab permite al usuario sumergirse en un entorno de trabajo 3D para realizar sesiones de terapia de manera intuitiva y divertida.

Aprovechando la ocasión, Virtualware presentará su novedoso producto de rehabilitación clínicamente validado VirtualRehab, que ha obtenido el marcado CE como producto sanitario.

Diseñado con expertos neurólogos y fisioterapeutas, VirtualRehab se utiliza en numerosas clínicas, centros y hospitales de todo el mundo para ayudar a mejorar el proceso de rehabilitación en pacientes con enfermedades neurodegenerativas, neuromusclares y cerebrovasculares y mejorar la movilidad en personas de la tercera edad.

VirtualRehab puede utilizarse en el propio centro o clínica, y también desde la casa de los pacientes, gracias al sistema de telerehabilitación. Visítanos en el Stand 313 y descubre como nuestra tecnología puede mejorar la vida de los pacientes.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *