Entradas Relacionadas
- Axular Lizeoa, Karmengo Ama Ikastetxea y Tecnoclub Elburgo ganadores de la First Lego League Euskadi
- The Open Shoes logra el premio Ricoh 3D en Sónar +D
- Hobbiespot, encontrar personas con hobbies comunes
- El Gobierno Vasco destinará 147 millones de euros a programas de I+D
- IK4-Tekniker y ULMA desarrollan soluciones tecnológicas para la logística
El coronavirus COVID-19 está impactando de forma directa e indirecta en todo lo que tiene que ver con la transformación digital y la Industria 4.0. Dos de los sectores que han sido referencia de la experimentación e implementación de nuevas tecnologías en la industria, como la automoción o el aeronáutico, están sufriendo el impacto de la COVID-19.
El recorte de plantillas en plantas de fabricación de empresas como Airbus, Aernnova, ITP Aero, Nissan, Renault, Arcelor, Tubacex, ThyssenKrupp, etcétera, no solo significará despidos, sino que conllevará el recorte en inversiones destinadas a I+D+i, que han sido fundamentales en el camino hacia la transformación digital de estas propias compañías así como de sus proveedores.
Sobre toda esta problemática trata el episodio de Podcast Industria 4.0 ‘El impacto del coronavirus COVID-19 en la transformación digital‘.
Deja una respuesta