Entradas Relacionadas
- Premio Socinfo para el proyecto SmartKalea de Donostia
- Virtualware apuesta por el desarrollo de videojuegos de ocio para consolas y smartphones
- Virtualware crea una app para la campaña Mójate – Busti Zaitez
- En busca del pintxo y Twoose ganadores del concurso Ekin-up 2016
- Mechatronic Ants subcampeones mundiales de First Lego League

El coronavirus COVID-19 está impactando de forma directa e indirecta en todo lo que tiene que ver con la transformación digital y la Industria 4.0. Dos de los sectores que han sido referencia de la experimentación e implementación de nuevas tecnologías en la industria, como la automoción o el aeronáutico, están sufriendo el impacto de la COVID-19.
El recorte de plantillas en plantas de fabricación de empresas como Airbus, Aernnova, ITP Aero, Nissan, Renault, Arcelor, Tubacex, ThyssenKrupp, etcétera, no solo significará despidos, sino que conllevará el recorte en inversiones destinadas a I+D+i, que han sido fundamentales en el camino hacia la transformación digital de estas propias compañías así como de sus proveedores.
Sobre toda esta problemática trata el episodio de Podcast Industria 4.0 ‘El impacto del coronavirus COVID-19 en la transformación digital‘.





Comentarios cerrados.