Responsables de compañías punteras de todo el mundo como Siemens, General Electric o Gestamp, hablarán de su experiencia en procesos de Industria 4.0 durante la Maintenance Innovation Conference que se celebrará en el BEC los próximos 2 y 3 de junio. Estas conferencias se llevarán a cabo de manera paralela a la BIEMH, la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, y ADDIT3D, la Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D.
Durante la primera jornada de Maintenance Innovation Conference intervendrán representantes de General Electric Automation & Controls, LULEA-University of Technology of Sweden, Sisteplant, Ixion, ITP y Petronor. En la segunda jornada, responsables de DMG Mori Seiki, Siemens, Zayer y de Loire Gestamp, entre otros, centrarán sus ponencias en la relación entre el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y el usuario.
La intervención de Lennart Christensson, Technical Business Leader Europe Connected Machines de General Electric, será una de las destacadas del jueves, día 2. En ella, Christensson explicará cómo su empresa, uno de los mayores fabricantes de equipos del mundo, ha aplicado la tecnología de control y diagnóstico remotos para mejorar su servicio al cliente final en el marco del internet industrial. Para la multinacional de origen norteamericano, la adopción de esta red de dispositivos, máquinas y objetos conectados ha supuesto importantes mejoras de rendimiento e ingresos.
Por su parte, Makoto Fujishima, Executive Officer, Fabricación/Desarrollo de DMG Mori Seiki, expondrá el viernes 3 las claves de los servicios de mantenimiento de máquinas-herramienta ofrecidos por su empresa y planteará el debate sobre las tendencias futuras en este ámbito, en el que reforzar la productividad de los clientes minimizando posibles fallos con productos de la máxima calidad será una de las grandes claves. Conceptos como mantenimiento predictivo, control remoto y gestión de la calidad ocuparán un espacio central en su exposición.
Maintenance Innovation Conference tiene como objetivo plantear temas de última tendencia y favorecer el intercambio entre los principales actores de la cadena de valor del sector, usuarios finales, centros tecnológicos, ingenierías y proveedores, nacionales e internacionales.
Comentarios cerrados.