Entradas Relacionadas
- UPNA coordina el proyecto europeo ViviFrail para evitar las caídas de personas mayores
- Arranca la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Euskadi
- Nuevos programas de Industria 4.0 de la Diputación de Gipuzkoa
- Jornada sobre Innovación e ingeniería de Innobasque en Bilbao
- IK4-Ikerlan aumentó sus ingresos un 9 por ciento durante el pasado año
La Fundación PuntuEUS va a poner en marcha del 15 de septiembre al 15 de octubre una nueva campaña para difundir el dominio .EUS con el objetivo de que su visibilidad en la red crezca.
Hasta el momento, ya se han registrado más de 4.000 dominios, pero la Fundación PuntuEUS quiere llevar más allá sus esfuerzos para que las empresas, establecimientos, entidades o grupos culturales que aún no han obtenido el dominio .EUS se animen a apostar por ello.
La única condición para registrar el dominio .EUS es que parte del contenido de la Web esté en euskera, o que, aún no teniendo contenidos en euskera, se haga referencia al mismo o a la cultura vasca.
La campaña lanza una pregunta a la sociedad: ¿Qué marca quieres que sea .EUS? Aquellos que tengan clara su respuesta, sólo tendrán que fotografiar la marca en cualquier soporte que aparezca, y subirla utilizando la etiqueta #markatupuntueus.






Comentarios cerrados.