El BEC acogerá en junio una nueva edición de ADDIT3D, feria profesional de impresión 3D

Por -

ADDIT3D

El BEC de Barakaldo acogerá del 6 al 8 de junio la segunda edición de ADDIT3D, la feria profesional orientada al sector de la impresión 3D y la fabricación aditiva, que ya ha confirmado la presencia de más de medio centenar de empresas. Entre ellas, se encuentran algunas de las principales firmas como: QUIPPLAN, DYNAMICAL TOOLS, UPV, AIR LIQUIDE, RENISHAW, PRINTED DREAMS, CT ADVANCED MANUFACTURING, PRODINTEC, TUMAKER, MATERIALISE, UNDO PROTOTIPOS, TRIMEK, MAQUINSER, OPTIMUS 3D, PIXEL, ASORCAD, GNC LÁSER y SARIKI, entre otros muchos.

ADDIT3D es la primera feria profesional de fabricación aditiva y 3D que se celebra en nuestro país. La nueva edición de ADDIT3D tendrá lugar coincidiendo con Subcontratación, Ferroforma, Fitmaq, Maintenance y Pumps & Valves lo que conformará un gran espacio dedicado a las últimas tecnologías de fabricación, con sinergias y nuevas oportunidades a todos los niveles, además de garantizar la participación de un amplio colectivo de profesionales.

ADDIMAT, la Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D que agrupa a empresas relacionadas con la fabricación y comercialización de equipos y materiales para la fabricación aditiva y la impresión 3D, también estará presente en un espacio compartido con algunos de sus socios, desde donde informará a los visitantes de las capacidades del sector.

Al igual que en la pasada edición y en paralelo a la feria, ADDIMAT organiza en colaboración con BEC un espacio de jornadas, donde se explicarán las novedades y tendencias de esta tecnología que avanza a gran velocidad. Los visitantes podrán aprender sobre nuevas aplicaciones que ya están siendo un éxito en empresas referentes de los principales sectores.

Fuente: ADDIMAT.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *