Enigmedia presentará sus soluciones de seguridad en el MWC2016

Por -

Enigmedia

La empresa vasca Enigmedia estará presente en la 11ª edición del Mobile World Congress Barcelona, del 22 al 25 de febrero, para dar a conocer su nueva solución tecnológica que permite encriptar la información en tiempo real gracias a un cifrado exclusivo y patentado.

El año pasado acudieron al Mobile World Congress cerca de 1.500 empresas y más de 90.000 asistentes, entre ellos ejecutivos y profesionales de las principales empresas de la industria. Por ello, el evento es un lugar idóneo para establecer relaciones y comentar las últimas novedades en ciberseguridad así como las últimas vulnerabilidades localizadas y cómo minimizar las pérdidas que pueden generar.

En los últimos años, el congreso se ha convertido en un lugar de referencia, el espacio habitual en el que se presentan los últimos avances y novedades presentes y futuras. Además, la cumbre es una plataforma única para conectar con expertos, líderes e industria relacionada.

Enigmedia no quiere dejar pasar la oportunidad y estará dando a conocer Enigmedia App en el Fira Gran Via en el espacio 5J65 HALL 5. También se podrán seguir las novedades a través de Twitter mediante el hashtag #EngimediaMWC16.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *